Vuelve y juega: Miss Bum Bum le mandó sensuales fotos a Messi

Suzy Cortez, quien tiene el título a la mejor cola de Brasil, felicitó al delantero argentino.

Por Publimetro Colombia

Se volvió a conocer que la actual Miss Bum Bum le mandó sensuales fotos a Messi, esta vez con la excusa de felicitar al '10' de la selección Argentina. Suzy Cortez acostumbra compartirle fotografías a Messi, y esta ocasión no sería la excepción.

La joven no dudó en mostrarle su mejor atributo a 'Lio', y a través de su cuenta de Instragram compartió bastantes fotografías en las que viste únicamente ropa interior, ceñidos vestidos o bikinis.

En una de las fotografías Miss Bum Bum le mandó un mensaje a Messi diciendo que el mundial estaba completo gracias a él, pues lo considera como el mejor jugador del mundo, y de paso felicitó a toda la selección Argentina. Para nadie es un secreto que a Suzy Cortez no solo le gusta la selección gaucha sino también el Barcelona FC, ambos equipos de Lionel Messi.

https://www.instagram.com/p/BaFcwddlUKy/?taken-by=suzycortezoficial

https://www.instagram.com/p/BaFu1oMFPsW/?taken-by=suzycortezoficial

No obstante, la esposa de Messi, Antonella, no se quedó atrás y le dedicó un sentido mensaje a su esposo: "ORGULLO. Como siempre, ¡no había dudas! ¡Te lo mereces más que nadie, amor! Ahora dale, ¡volvé a casa que te extrañamos mucho!".

Vuelve y juega: Miss Bum Bum le mandó sensuales fotos a Messi

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo