Entretenimiento

Vuelve y juega: Miss Bum Bum le mandó sensuales fotos a Messi

Suzy Cortez, quien tiene el título a la mejor cola de Brasil, felicitó al delantero argentino.

Se volvió a conocer que la actual Miss Bum Bum le mandó sensuales fotos a Messi, esta vez con la excusa de felicitar al ’10’ de la selección Argentina. Suzy Cortez acostumbra compartirle fotografías a Messi, y esta ocasión no sería la excepción.

La joven no dudó en mostrarle su mejor atributo a ‘Lio’, y a través de su cuenta de Instragram compartió bastantes fotografías en las que viste únicamente ropa interior, ceñidos vestidos o bikinis.

En una de las fotografías Miss Bum Bum le mandó un mensaje a Messi diciendo que el mundial estaba completo gracias a él, pues lo considera como el mejor jugador del mundo, y de paso felicitó a toda la selección Argentina. Para nadie es un secreto que a Suzy Cortez no solo le gusta la selección gaucha sino también el Barcelona FC, ambos equipos de Lionel Messi.

Recomendados

No obstante, la esposa de Messi, Antonella, no se quedó atrás y le dedicó un sentido mensaje a su esposo: «ORGULLO. Como siempre, ¡no había dudas! ¡Te lo mereces más que nadie, amor! Ahora dale, ¡volvé a casa que te extrañamos mucho!».

Vuelve y juega: Miss Bum Bum le mandó sensuales fotos a Messi

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos