Entretenimiento

¡Piqué está poniendo en riesgo la carrera de Shakira!

La pareja ha dado de qué hablar en los últimos días debido a una separación, que por ahora no se ha confirmado. Sin embargo, parece que los problemas no tienen nada que ver con el amor, sino con el trabajo. ¡Piqué está poniendo en riesgo la carrera de Shakira!

De acuerdo con La Negra Candela, las declaraciones del jugador español respecto al apoyo de la independencia catalana están generándole inconvenientes a la colombiana.

¡Piqué está poniendo en riesgo la carrera de Shakira!

«Lo que casi nadie conoce es que muy cordialmente al jugador de fútbol lo mandaron a callar los mandamases de la disquera  de la barranquillera. Le solicitaron no enviar más mensajes de apoyo a la independencia catalana porque estaba perjudicando la gira de Shakira, quien en ese momento tenía firmado un concierto en Barcelona y a punto de cerrar el segundo, el cual ya se concretó con boletería vendida».

Recomendados

La periodista de entretenimiento agrega que: «Era tal la virulencia de los ataques de los españoles contra Pique que un personaje emblemático en el balompié, ‘Manolo el del bombo’, debió intervenir para que los hinchas no matonearan más a Piqué diciéndoles que él era necesario para la selección española con miras al mundial de Rusia 2018. Esta furia tenía nerviosos a los empresarios porque estaba repercutiendo de alguna manera en las presentaciones de la colombiana.  Piqué lo entendió e hizo caso».

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos