Maluma tuvo una nueva confusión geográfica

El cantante paisa está de gira por Europa.

Por Publimetro Colombia

Maluma tuvo una nueva confusión geográfica, esta vez, insinuó que Israel está en Europa. Todo ocurrió a través de Instagram, donde el cantante de reggaeton publicó un video de agradecimiento por los buenos resultados de su gira europea, que incluye a Israel a pesar de que el país esté ubicado en el continente asiático.

Maluma dijo estar agradecido, pero el error se hizo evidente cuando mandó saludes desde Israel como si aun estuviese en Europa: "Saludos desde Israel, Tel Aviv. Estamos en nuestro último concierto de nuestra gira por Europa. Este video es para agradecerles por su amor y su cariño, me siento demasiado bendecido. En cada ciudad a la que fui hicimos historia".

Aun así, puede que él haya obviado el hecho de que Israel no esté en Europa porque hace parte de su tour, y no porque desconozca este hecho. También, cabe anotar que se trata de una confusión común, ya que Israel está en el medio de los dos continentes y tiene importantes lazos históricos con Europa.

Anteriormente, Maluma también se descachó tratando de escribir en portugués y después, saludando a sus fans de Bélgica pero diciendo que los esperaba en Ámsterdam (Holanda).

Aunque muchos seguidores le hicieron notar al cantante el pequeño "descache", lo cierto es que seguramente no se va a inmutar pues se encuentra disfrutando de sus múltiples sold outs en el 'viejo continente'.

Gracias y más gracias !! #MalumaEuropeTour 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Maluma tuvo una nueva confusión geográfica

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo