Entretenimiento

Ariadna Gutiérrez habla por primera vez de su ruptura con Gianluca Vacchi

La ruptura entre la exreina y el millonario ha dado mucho de qué hablar, especialmente, luego de que dieran a conocer polémicas declaraciones del italiano, asegurando que nunca tuvo una relación con la colombiana. Ahora es ella quien habla. Ariadna Gutiérrez habla por primera vez de su ruptura con Gianluca Vacchi.

Lo hizo en exclusiva para el programa Despierta América, y aseguró que: “Estoy soltera, estoy tranquila, estoy feliz con mis amigas. Dedicada a mi familia, a mi papá y a mi trabajo”.

En la entrevista también aseguró que por el momento no va hablar de las razones que llevaron a la ruptura. Lo hará cuando su corazón sane.

Recomendados

Ariadna Gutiérrez habla por primera vez de su ruptura

En su conversación para el programa también contó qué debe tener su hombre perfecto. «Tiene que ser una persona que esté dispuesta a amar y respetar».

La polémica respecto al adiós se dio luego de que La Negra Candela diera a conocer unas palabras que, al parecer, dijo el italiano durante el partido de la selección Colombia contra Paraguay: “No entiendo por qué los periodistas colombianos hablan de un romance entre ella y yo que nunca existió. Somos amigos muy cercanos. Nuestra amistad continúa y nada más. Yo beso igual a los hombres que a las mujeres sin ningún problema”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos