Entretenimiento

Regresa el Festival de Teatro de Bogotá

Regresa el Festival de Teatro de Bogotá. Un evento que comenzará hoy, 11 de octubre, e irá hasta el 22 de octubre de 2017.

Hoy el Teatro Jorge Eliécer Gaitán será el escenario donde se dará inicio al Festival de Teatro de Bogotá con la presentación de la obra Las raíces flojas dirigida por Felipe Ortiz, de La Gata Cirko

Durante 10 días, el Festival de Teatro de Bogotá reunirá lo mejor del teatro en 25 salas de las 20 localidades de la ciudad. Serán 45 funciones alrededor de las más diversas y disímiles manifestaciones de teatro de sala, jóvenes creadores, títeres y teatro infantil. Esta variada programación estará disponible para más de 5.000 personas, que asisten anualmente al festival.

Recomendados


El 17 de octubre, a las 7:30 p.m., se realizará la Noche de reconocimiento y memoria, con el fin de homenajear al teatro colombiano, en uno de los espacios teatrales más emblemáticos de la ciudad: el Teatro Libélula Dorada.


El Festival es la oportunidad para el encuentro diverso de temas, estilos, motivos, dramaturgias y posiciones frente a la vida, la sociedad y el arte escénico.

“El XIII Festival de Teatro de Bogotá es un engranaje de múltiples actividades escénicas que generarán recordación por mucho tiempo en la memoria del público presente, enalteciendo a la ciudad, y contribuyendo desde el arte a nuestros tiempos actuales de paz”, aseguró Juliana Restrepo, directora de Idartes, a través de un comunicado.

El cierre del XIII Festival de Teatro de Bogotá se realizará el 22 de octubre, desde las 6:00 p.m., con la presentación de la obra Manú o la ilusión del tiempo, de la Asociación Cultural Casa del Silencio – Maison du Silence, dirigida por Carlos Agudelo, en la Sala de la Facultad de Artes – ASAB, Sede Teusaquillo.

MÁS NOTICIAS DE LA CULTURA AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos