Maluma bailó al mejor estilo de Gianluca Vacchi: sin camisa y en un yate

Como siempre, el cantante inspiró piropos de sus seguidoras y más de una crítica de sus detractores.

Por Publimetro Colombia

Maluma bailó al mejor estilo de Gianluca Vacchi: sin camisa y en un yate. El intérprete de canciones como '4 babys' y ' felices los cuatro' se encuentra en medio de un tour por Europa, donde ha tenido varios sold out y ha aprovechado para celebrar sus éxitos recientes celebrando en cada rincón del viejo continente.

En una publicación, Maluma compartió un video bailando en una costa italiana a bordo de un yate. Su estilo recuerda el del supuesto ex novio de Ariadna Gutiérrez, Gianluca Vacchi, quien acostumbra a publicar imágenes sin camisa y bailando en las costas mediterráneas.

Entre algunas de las críticas más comunes, Maluma recibió comentarios por parte de sus seguidores diciendo que está subido de peso, y que ya no tiene el abdomen marcado como solía lucirlo anteriormente.

El video ya cuenta con más de 3,8 millones de reproducciones y casi un millón de 'me gusta', sin contar los 45.000 comentarios que ya ha recibido el artista.

También, en una de sus publicaciones aparece fumando lo que parece ser un habano cubano, con lo que dejó en claro que no le interesa en lo más mínimo lo que puedan decir de él. Fumar es un hábito que siempre se le ha criticado a los famosos.

It's a vibe 🇮🇹

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Juan luis baby 😘

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo