La verdadera razón por la que participante fue expulsado de 'Protagonistas'

Por Publimetro Colombia
Canal RCN
La verdadera razón por la que participante fue expulsado de 'Protagonistas'

"Por hacer afirmaciones delicadas, Marco fue retirado de la competencia", aseguró el programa a través de sus redes sociales, pero no se dijo nada más. ¿Qué pasó? Esta es la verdadera razón por la que participante fue expulsado de Protagonistas.

Se trata de Marco, quien habló de lo ocurrido a través de Facebook e Instagram. En muchas ocasiones los televidentes pudieron ver que el participante fue agresivo con algunos concursantes como María del Mar, por ser transexual, Daniela y María P, a quien le dijo que no tenía tantos atributos como las demás.

Respecto al tema afirmó que: "Quiero aclararles que de 24 horas que vivimos allá ustedes solo ven 40 minutos. Quiero decirles que siempre que uno discute se arregla. No lo cogemos personal, pero estamos en el juego. Sabemos es una competencia".

La verdadera razón por la que participante fue expulsado de Protagonistas

A eso agregó que: "No tengo problemas con la comunidad LGBTI. Respecto a María del Mar, algunas personas estaban preocupadas por el papel y yo estaba recochando, pero no dije nada ofensivo".

Afirmó que lo de Sebastián fue lo que realmente lo sacó de la competencia. "Yo constantemente estoy creando personajes, y eso no lo mostraron en la Casa Estudio. Resulta que en medio de la fiesta me dio por actuar un papel y lo hice con Sebastián. Pero nos calentamos por los tragos, y yo actuando mi papel me empecé a inventar que los iba a matar a todos, y los asustó".

Marco se montó en el papel y por varias horas aseguró que era un criminal. "Después todo siguió normal pero el canal me pidió que saliera de la competencia". Al final aseguró que: "Estoy agradecido con RCN por darme la oportunidad de vivir esta experiencia".

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo