Con este mensaje, Daniela Ospina felicitó a la Selección Colombia

La empresaria y deportista no dudó en demostrar su alegría ante la clasificación de la 'tricolor'.

Por Publimetro Colombia

Daniela Ospina felicitó a la Selección Colombia a través de su cuenta de Instragram, donde compartió una imagen de los jugadores, incluido James, y escribió un sentido mensaje.

"Gracias muchachos por dejarlo todo en la cancha, por su talento, por su entrega, por poner el corazón. Estuvimos #ConLaFeIntacta y lo logramos. Ustedes son sinónimo de esperanza. ¡Felicitaciones!", escribió Daniela en la publicación, que ya casi supera los 200.000 'me gusta'.

Una vez más, Daniela Ospina continúa demostrando que su relación con James Rodríguez es amistosa, y no duda en apoyarlo en un momento tan importante.

Los seguidores tanto de Daniela como de James también se han enternecido en los últimos días con las fotos de la pequeña Salomé, quien se ha puesto la ‘tricolor’ y ha apoyado a su papá en todo momento.

La Selección Colombia se clasificó al mundial con un empate 1-1 frente al cuadro peruano y también gracias a los goles de Brasil, con los que 'la sele' logró meterse en los cuatro clasificados, mientras Chile tendrá que ver el mundial por televisión.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo