Entretenimiento

U2 está en ‘modo eliminatorias’ y posterga presentación en Argentina para que sus fans puedan ver el partido

La banda irlandesa se contagió del espíritu futbolero que se vive en el continente por estos días.

Según informó el diario argentino Olé, U2 postergó durante una hora y media su concierto en La Plata, Argentina, para permitirle a sus fanáticos poder disfrutar de las eliminatorias, especialmente del partido Ecuador – Argentina, que se cruza con la presentación que la banda tiene lista para el país gaucho.

PUBLICIDAD

Ya que la banda sabe que sus fans estarán varias horas antes en el estadio, decidieron transmitir el partido en pantallas gigantes de tecnología 8K, para que nadie se pierda de la eliminatoria y pueda disfrutar del concierto sin privarse del decisivo partido.

Si bien la idea no fue directamente de U2, ya que fue planteada por los gerentes del Estadio Único, la banda aceptó inmediatamente y se aseguró que el sistema de transportes para salir del estadio continuara disponible para los asistentes al concierto.

Así las cosas, la banda no se presentará a la hora estimada en Argentina, sino que esperará hasta las 10:20 p. m. para presentarse, justo después de Noel Gallagher (ex Oasis), que se presentará a las 7:00 p. m.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último