Entretenimiento

¡Producción del Canal RCN saldría del aire!

Parece que en pocas semanas el programa ya no iría más. ¡Producción del Canal RCN saldría del aire!

De acuerdo con la revista TVyNovelas se trata de El show de las estrellas, que comenzó a emitirse hace algunos meses por RCN, luego de conocerse la renovación del Canal 1.

El medio asegura que: «Una fuente le contó a TVyNovelas en primicia que El show de las estrellas, programa que se emite actualmente por RCN, no iría más por este canal privado. Las razones se desconocen. Lo cierto es que hace unas semanas el emblemático presentador Jorge Barón se enfermó y fue Agmeth Escaf quien lo reemplazó en las grabaciones que se hicieron en Ibagué».

Recomendados

Esta noticia tiene pensando a varios, pues se puede llegar a pensar que el fin de esta producción está cerca, luego de estar 48 años al aire, acompañando a los televidentes colombianos.

¡Producción del canal RCN saldría del aire!

«El Show de las Estrellas viene muy moderno y vanguardista, con música para todos los gustos. También, habrá espacio para el humor con comediantes invitados y hablaremos de los sitios turísticos del departamento de Antioquia y de las bondades de los paisas. Estoy muy contento con lo que viene», dijo Jorge Barón en entrevista para Publimetro hace algunos meses.

Por la tarima de esta producción han pasado artistas como Juanes, Shakira, Maluma, Piso 21, Pasabordo, Marbelle, Jhony Rivera, Enrique Iglesias, Rocío Dúrcal, Paulina Rubio, Vicente Fernández, Celia Cruz, Chayanne y Ricky Martin, entre otros. 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos