La pelea en redes entre presentadora de ‘Día a Día’ y Alejandro Ordóñez

Por Publimetro Colombia

Una pelea en la red social Twitter entre la presentadora del canal Caracol Mónica Rodríguez y el exprocurador Alejandro Ordóñez tomó fuerza en las últimas horas.

La disputa se presentó luego que Ordóñez se diera cuenta de un trino de la presentadora publicado el pasado 27 de Agosto, allí ella manifestó el no estar de acuerdo con la postulación de éste a la presidencia de la república.

“Yo no entiendo cómo un tipo como Alejandro Ordóñez Maldonado destituido por corrupción puede aspirar a presidente de un país. ¡Debió ser inhabilitado!”.

Sin embargo, ayer el exprocurador se percató de esto y le respondió porque según él hay una imprecisión en sus palabras

“Ay, doña Mónica, consúltele a sus abogados de cabecera la distinción entre destitución y anulación de una elección. ¡Estudie mija!”.

Según Ordóñez a él no lo destituyeron del cargo, sino que la Sala Plena del Consejo de Estado decidió anular la reelección de su segundo periodo en la Procuraduría General de la Nación por considerar que se cometieron serias irregularidades en su postulación y elección del cargo.

Al contestar el trino los comentarios en contra y a favor de Mónica no se hicieron esperar, a tal punto que la presentadora se pronunció nunvamente.

“¿Lo anularon por? Es decir, el señor me dice que estudie por una palabra mal empleada, pero corrupción es corrupción, ¿o no, señor?”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo