Entretenimiento

Mike Bahía y Greeicy Rendón prendieron la fiesta en la Casa Estudio de ‘Protagonistas’

La pareja de cantantes pasó un rato con los participantes en el más reciente episodio del reality.

Mike Bahía y Greeicy Rendón estuvieron en la Casa Estudio como invitados, y dieron mucho de qué hablar en el reality consentido de RCN, Protagonistas de Nuestra Tele.

Los cantantes caleños le dieron un momento de diversión a los participantes durante una fiesta estilo playero, luego de una visita que tuvieron que hacer a un refugio animal. Las participantes fueron las que más se divirtieron con la presentación de Greeicy Rendón, pues cantaron y bailaron a su ritmo.

Después la velada se tornó más romántica cuando Mike Bahía se apoderó del micrófono y, acompañado de una guitarra, cantó a dúo con Greeicy.

Recomendados

Finalmente, la fiesta terminó con un momento de integración en el que los artistas bajaron de la tarima para compartir con los participantes, con quienes se abrazaron y hasta se tomaron una ‘selfie’.

De hecho, la fiesta terminó en el jacuzzi, donde bailaron, coquetearon y se tomaron algunos tragos. No obstante, la celebración terminó mal para María del Mar, quien vio que Antonio y Katalina se dieron un beso, lo cual la hizo sentir bastante mal.

https://www.youtube.com/watch?v=rvZQs2IKKtY

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos