Entretenimiento

Los superhéroes se toman Warner Channel en octubre

Las nuevas temporadas prometen más emoción y aventura para todos los fanáticos.

Flash, el hombre más veloz del planeta, espera tener su redención en la quinta temporada que comenzará mañana, 12 de octubre. Este mismo día, se lanzará la tercera entrega de DC’s Legends of Tomorrow, la historia del equipo que viaja en el tiempo para defender el correcto encadenamiento de hechos históricos.

Finalmente, en Arrow, ya sea como el alcalde de Starling City o como Green Arrow, Oliver Queen deberá continuar su lucha por la seguridad de su ciudad durante la sexta temporada que se estrenará el próximo 17 de octubre.

Recomendados

Los superhéroes se toman Warner Channel en octubre

En Flash, Barry Allen ha logrado su máximo objetivo al finalizar la tercera temporada. Sin embargo, la aparente tranquilidad tras superar la gran prueba se esfumará rápidamente en los nuevos episodios.

En la tercera temporada de DC’s Legends of Tomorrow el equipo deberá buscar el camino para restaurar la línea del tiempo modificada tras las interacciones vividas entre ellos en 1916 y que produjeron una serie de anacronismos.

Para cerrar, la sexta temporada de Arrow tendrá a este vigilante en una constante batalla contras sus demonios internos y sus conflictos de moralidad.

Los estrenos de estas series serán a las ocho de la noche, excepto DC’s Legends of Tomorrow que comenzará a las nueve de la noche.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos