Entretenimiento

Circulan fotos íntimas de participante de ‘Protagonistas’ en redes sociales

Los concursantes de esta versión han dado mucho de qué hablar. Ahora se conoce que circulan fotos íntimas de participante de Protagonistas en redes sociales.

De acuerdo con La Negra Candela, «se trata del fisicoculturista barranquillero Jonathan Fierro de quién circulan algunas fotos en las redes y que naturalmente dejan ver todos sus atributos físicos que lo cotizan altamente como modelo especializado. En su ciudad natal andan pendientes de lo que pueda suceder con uno de sus representantes, aunque muchos no están de acuerdo con esta exhibición narcisista de sus encantos con los cuales captura la atención de ellas y ellos».

Circulan fotos íntimas de participante de Protagonistas en redes sociales

A eso agrega que: «Lo cierto es que de ser Jonathan uno de los próximos en salir de la Casa Estudio, le lloverán las ofertas de trabajo porque bien dotado si está, por lo menos las reveladoras fotografías así lo demuestran. Una imagen vale más que mil palabras. Y aquí son tres».

Recomendados

Sin embargo, este no es el primer caso que se conoce relacionado a un participante de la versión 2017. Lina Arroyave aseguró que unas fotos íntimas que circularon en redes sociales eran de ella.

“Sí soy yo. Las envié a mi primer noviecito, con el que duré 5 años y con el que nos graduamos del colegio. Cuando salimos de estudiar él se fue 3 meses a Medellín y yo me operé los senos. Normal, era mi novio y me pedía que le mandara fotos. Yo caí en ese error y se las mandé. De hecho tengo el brasier postoperatorio”, dijo a Pulzo la exconcursante.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos