Entretenimiento

El adiós de Buena Vista Social Club podrá verse en Cine Colombia

El documental ‘Buena Vista Social Club: Adiós’, de Wim Wenders, se proyectará durante dos veladas únicas en las que los espectadores estarán acompañados del talento de grandes nombres del son isleño como Rubén González, Ibrahim Ferrer, Eliades Ochoa, Omara Portuondo, Compay Segundo y muchos otros, que anunciaron el fin de su era como agrupación en 2015 con el ‘Adiós Tour’.

Canciones como Chan Chan, Dos Gardenias o Candela serán parte del repertorio interpretado en concierto por los legendarios músicos cubanos de Buena Vista Social Club las noches del 26 y 27 de octubre en las salas de Cine Colombia de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Manizales, Ibagué, Villavicencio y Pereira.

Fue en 1997 cuando se reunió todo este talento y el disco homónimo Buena Vista Social Club vio la luz; este álbum se convirtió en el trabajo musical más vendido de la historia de Cuba, y los músicos de Buena Vista Social Club familiarizaron al mundo con la cultura vibrante de la isla. La función de Cine Colombia será una oportunidad para conocer la historia de la banda mientras sus miembros reflexionan sobre sus carreras y las circunstancias que los unieron.

En la página oficial de Cine Colombia ya está disponible la venta de boletería para todas las ciudades incluidas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos