Entretenimiento

Apasionado beso de Gal Gadot con otra mujer paralizó a la TV estadounidense

La ‘mujer maravilla’ sorprendió a sus fanáticos.

En las redes se habla masivamente del beso de Gal Gadot con otra mujer, que se dio durante el programa Saturday Night Live, donde besó a la también actriz Kate McKinnon para un sketch de La Mujer Maravilla.

Dichos videos de Saturday Night Live se caracterizan por parodiar shows y películas del momento pero con los personajes reales. En esta ocasión, Gal Gadot interpretó de nuevo a la ‘Mujer Maravilla’ pero simulando lo que pasaría si dos mujeres lesbianas llegan a la isla de las Amazonas, donde ella es conocida como la princesa ‘Diana’.

Para explicarle a Diana lo que es ser lesbiana, las dos mujeres le cuentan en qué consiste, y sin dudarlo mucho, Gal Gadot besa a McKinnon, quien pretende estar atónita ante la espontaneidad de la ‘Mujer Maravilla’.

Recomendados

El video rápidamente se viralizó, y el nombre de Gal Gadot se convirtió en trending topic en Twitter, luego de que muchos empezaran a comentar el beso entre ella y McKinnon reafirmando la popularidad del programa.

Se sabe que Gal Gadot volverá a interpretar a la Mujer Maravilla para una segunda parte de la cinta, que también será dirigida por Patty Jenkins y que posiblemente estrenará en los próximos dos años.

https://www.youtube.com/watch?v=BOVNQAuCqW4

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos