Los memes que dejó la visita de 'Wolverine' a Colombia

Por Publimetro Colombia

Mucho fue lo pasó en el poco tiempo que el actor Hugh Jackman estuvo en nuestro país, y por supuesto, su estadía no pasó desapercibida en redes. Estos son los memes que dejó la visita de 'Wolverine' a Colombia.

Hugh visitó nuestro país, más exactamente el Huila, para realizar una serie de videos para promocionar el café colombiano.

Varios fueron los periodistas que lo recibieron y tuvieron algunos minutos para realizarle algunas preguntas. Sin embargo, algunos se corcharon en el inglés, y Jackman tuvo que pedir en varias ocasiones que repitieran las preguntas, pues no entendía. Por supuesto, eso generó burlas en redes.

Pero eso no fue todo. Para agradecer y despedirse de nuestro país, la estrella de Hollywood decidió dedicar un tuit, pero en lugar de escribir Colombia, escribió Columbia. Y claro, esto también generó comentarios y risas.

A eso suma que circuló en redes sociales un video en el que se podía ver el error de una presentadora de Noticias Caracol al pronunciar el apellido del actor, y eso, también llevó a más y más mensajes.

En definitiva, la visita de Hugh fue uno de los acontecimientos más importantes de este mes en Colombia, pero también pasará a la historia por ser una de las más graciosas y accidentadas.

A continuación los memes que dejó la visita de 'Wolverine' a Colombia:

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo