Entretenimiento

El error de ‘Noticias Caracol’ con la visita de Hugh Jackman a Colombia

El actor, reconocido por su interpretación del personaje Wolverine, estuvo de visita a nuestro país, y generó todo tipo de comentarios, pero también de errores. Este fue el error de Noticias Caracol con la visita de Hugh Jackman a Colombia.

Se dio en medio de una de las emisiones de ayer, 7 de octubre. Fue la presentadora de la sección de entretenimiento la encargada de dar la noticia de su llegada y recibimiento, pero cometió un error al pronunciar el apellido del actor, pues en lugar de pronunciar el Jackman como si la J fuera una Y, lo hizo como si fuera una J. Muchos aseguraron que la presentadora se había confundido con Hugh Hefner, el fundador de Playboy que murió hace algunos días.

De inmediato comenzaron a aparecer comentarios en redes sociales, burlándose de lo ocurrido.

Recomendados

El error de Noticias Caracol con la visita de Hugh Jackman

Durante la visita de Jackman también generó burlas y polémica el hecho de que algunos periodistas que lo entrevistaron no tenían idea de inglés. En video quedó registrado el momento en el que la estrella de Hollywood afirmaba que no entendía las preguntas que le estaban haciendo.

Hugh visitó nuestro país, exactamente el Huila, para realizar una serie de videos en los que se promocionará el café colombiano.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos