Entretenimiento

Así fue el ‘baby shower’ de Andrea Tovar y Julián Guillermo

Hace algunos meses se conoció la noticia del embarazo de la exreina, y la llegada de la pequeña Elena ya está cerca y se celebra. Así fue el ‘baby shower’ de Andrea Tovar y Julián Guillermo.

Fueron los chismosos de La Red quienes aseguraron que la reunión se realizó en Manizales, y que además se contó con la participación de amigos, familiares y jugadores de fútbol colombianos, compañeros de Julián y que asistirían aprovechando que este fin de semana no hay partidos de la liga.

Pero eso no fue todo, horas después del anuncio dado por el magazín de farándula, se conocieron imágenes de cómo fue la celebración. Todo estuvo decorado de rosado, y hasta la misma Andrea se vistió de rosa para estar a tono con la celebración.

Recomendados

Además de la gran decoración, se destacó un gran mesa de postres y pasteles para todos los invitados.

Así fue el ‘baby shower’ de Andrea Tovar y Julián Guillermo

«Sí todo estaba muy secreto. Es la primera vez que que hablo de mi novio, aunque llevamos un año y tres meses», dijo hace un tiempo la exreina a la revista TVyNovelas respecto a su relación y embarazo.

«La relación va muy bien. Estamos muy estables y queremos casarnos», agregó.

Este año Andrea Tovar representó al país en una nueva edición de Miss Universo. Y aunque no ganó, sí se convirtió en la primera princesa del certamen.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos