El Instagram de Gianluca Vacchi, el centro de los insultos por la derrota 'tricolor'

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Primero fue Zinedine Zidane. Luego fue Arjen Robben. Ahora, el Instagram de Gianluca Vacchi es el epicentro de los insultos de los usuarios de redes sociales, luego de la derrota de 'la Tricolor' ante Paraguay en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

El partido fue rápidamente considerado como un desastre por los miles de colombianos que esperaban celebrar la clasificación al mundial de Rusia 2018, pero con los goles paraguayos en los últimos minutos del juego, la frustración se fugó a las redes sociales.

El millonario italiano, conocido como DJ y por sus fotos en las redes sociales, viajó a Colombia para dos presentaciones a pesar de haber terminado su relación de pareja con la exreina y actual juez del programa Protagonistas de Nuestra Tele Ariadna Gutiérrez.

En el Instagram de Gianluca Vacchi apareció una foto del italiano en la que se veía en un palco del Estadio Metropolitano. También se vio en una historia de Instagram que saludó al presidente Juan Manuel Santos, también presente en el estadio.

Solo por esto, miles de usuarios se volcaron a sus publicaciones de Instagram para acusarlo de haber traído "la mala suerte" al Metropolitano. Los insultos no solo están en esta publicación, sino en las otras imágenes de su presencia en el país.

Vamos [email protected] #gvlifestyle

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

Bogota' i'm coming.. #gvlifestyle @suttonclubbogota

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

Estos insultos se asemejan a los que recibieron Zidane y Robben por culpa de James Rodríguez, pero como en el caso de los anteriores, hablan peor de los que los expresan que de quienes lo reciben.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo