cine-y-tv

Estrenos de cine que no se puede perder en octubre

Como cada mes, octubre también tiene estrenos de todos los géneros y para todos los gustos. ¿Se ánima al plan de ver películas en las siguientes semanas?

PUBLICIDAD

Estrenos de cine que no se puede perder en octubre
Condorito – 12 de octubre

Se trata de uno de los estrenos animados más esperados del año, pues es uno de los personajes de las historietas más queridos y emblemáticos. La cinta contará con cuota colombiana, pues Jéssica Cediel le dará su voz a Yayita, el amor eterno de este cóndor.

Recomendados

La estafa de los Logan – 12 de octubre

Jimmy Logan es un hombre de Virginia, Estados Unidos, que ha perdido su empleo y que además ya casi no puede ver a su hija, debido a que la custodia la tiene su exesposa, quien lo odia. Desesperado, convence a sus hermanos de planear un millonario robo durante una carrera de la NASCAR. ¿Lo lograrán?

El castillo de cristal – 19 de octubre

Este drama protagonizado por Naomi Watts, Brie Larson y Woody Harrelson, cuenta la historia de una periodista exitosa que guarda un gran secreto: su familia es violenta, desequilibrada y alcohólica. La cinta está basada en el libro The Glass Castle, escrito por Jeannette Walls y que relata todos los detalles sobre la infancia de esta mujer.

La muñeca vudú – 19 de octubre

En este listado no podían faltar las cintas de terror, teniendo en cuenta que se trata del mes más terrorífico del año. En La muñeca de vudú, un asesino serial muere en manos de un policía, pero su legado seguirá con vida, debido a una maldición que desatará una cadena de crímenes.

Línea mortal: al límite – 26 de octubre

Cinco estudiantes que se encuentran obsesionados por el misterio de lo que ocurre después de la muerte deciden realizar un experimento que los pondrá en riesgo: detener sus corazones por cortos períodos de tiempo, provocando una experiencia cercana a la muerte. Sin embargo, todo se saldrá de control.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último