Critican a Helga Lovekaty porque no se ve igual que en sus fotos

La modelo rusa que ha sido relacionada con James Rodríguez luego de su separación con Daniela Ospina se ve diferente en la vida real.

Por Publimetro Colombia

La modelo rusa Helga Lovekaty no se ve igual de curvilínea que en sus fotos cuando ha hecho apariciones en video, y esto le ha valido críticas en redes sociales.

Cuando Helga Lovekaty no está posando, luce una figura mucho más delgada y no tan "sensual" como lo que se ve en sus fotos.

No obstante, este es un truco que muchas famosas conocen y aplican en sus fotos para verse más voluptuosas: a la hora de posar, muchas de ellas doblan las rodillas e inclinan hacia atrás los hombros tanto como les sea posible para exagerar sus curvas.

Las imágenes se empezaron a comparar a partir de unas historias de instagram que Helga Lovekaty compartió, donde se ve más relajada, con el cabello recogido, lentes, y sin posar, lo que obviamente contrastó con las fotos que normalmente publica.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=848247042016118&id=554649781375847

Recientemente, el rumor de que Helga Lovekaty y James Rodríguez tienen algo se reactivó luego de que ella le dejara mensajes en su cuenta de Instagram, y le diera 'like' en varias de sus fotos. Además, en una publicación tanto ella como Daniela Ospina coincidieron con el 'like', lo que dejó más preguntas que respuestas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo