Entretenimiento

Sam Smith fue visto besando a este actor de 13 Reasons Why

El cantante británico fue visto en el Greenwich Village, uno de los barrios gay más populares de Nueva York, junto a Brandon Flynn.

Sam Smith y Brandon Flynn podrían ser la nueva pareja de moda. Brandon Flynn parece ser la nueva pareja del cantante de ‘Stay With Me’, con quien se le ha visto muy cercano e incluso besándose.

Aunque muchos creen que Brandon Flynn es heterosexual por el papel que interpretó en la serie de Netflix ’13 Reasons Why’, la verdad es que el actor muchas veces se ha identificado como «miembro de la comunidad LGBTI» y es evidente que existe un romance entre él y Sam Smith.

A través de redes sociales la gran mayoría de personas apoya a la nueva pareja, ya que se ven genuinamente felices.

Recomendados

Otro hecho que ha hecho que los fans de ambos crean que entre los dos hay algo más allá de una atracción es el hecho de que ambos están pendientes de las redes sociales del otro, factor que hoy en día puede ser indicador de algo más allá de una simple amistad.

Antes de Brandon Flynn, Sam Smith fue relacionado con el modelo Sam Camilleri, conocido por su papel en la serie británica ‘Dirty Sexy Things’.

https://twitter.com/alexisxtapia/status/915380937654919168

https://twitter.com/zeesliam/status/915341858791755776

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos