¡Tom Petty sigue aferrándose a la vida!

Por Publimetro Colombia

Aunque se había dicho que el cantante falleció en las últimas horas a causa de un infarto, no es así. ¡Tom Petty sigue aferrándose a la vida!

De acuerdo con el portal TMZ aunque la Policía de Los Ángeles había confirmado la noticia, lo cierto es que Tom sigue peleando por mantenerse vivo.

¡Tom Petty sigue aferrándose a la vida!

Tom Petty fue trasladado al hospital la noche del domingo después de que lo encontraran inconsciente, sin respirar y en completo paro cardiaco.

De acuerdo con información revelada por el portal TMZ,  los paramédicos se presentaron en su casa de Malibú y lograron obtener un pulso. Lo trasladaron de inmediato al Hospital Santa Monica de la UCLA y fuentes cercanas afirman que le pusieron soporte vital.

Petty, quien nació en 1950, saltó a la fama con la agrupación Tom Petty & the Heartbreakers en 1978.

Tom se encuentra en la actualidad en medio de una gira que comenzó el pasado 20 de abril en Oklahoma, Estados Unidos. Sus últimos conciertos fueron en el Hollywood Bowl de Los Ángeles las noches del 21, 22 y 25 de septiembre. Al artista todavía le quedan pendientes dos presentaciones que se realizarán en Nueva York en los primeros días de noviembre.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo