Entretenimiento

Muy ligera de ropa: así pasa Sara Uribe los domingos

La presentadora se dejó ver en la intimidad de su hogar.

Las redes enloquecieron cuando apareció en Instagram una foto de Sara Uribe desnuda. ¿La razón? la presentadora del programa de Bluradio, Kallejiando, le mostró a sus seguidores cómo pasa los domingos libres: durmiendo sin ropa en su cama. Como era de esperarse, los cientos de comentarios no se hicieron esperar.

A partir de la foto, muchos seguidores se preguntaron quién había tomado la foto, y envidiaron al que haya estado con ella en ese momento.

Recientemente, la presentadora salió a los medios a desmentir su relación con Freddy Guarín, con quien se creía que había regresado. Además, ella señaló que aunque él continuaba coquetándole, ella no se encontraba interesada.

Recomendados

De igual manera, se sabe que Sara Uribe no está interesada en que la relacionen con Freddy Guarín, ya que se rumoraba que ella habría sido la causante de que él y su esposa no continuaran su matrimonio, comentario que disgustó a Sara Uribe.

No obstante, actuamente se sabe con certeza que ella no está interesada en estar en el centro de ningún rumor, ya que anda concentrada en su carrera con Bluradio y ahora con Cadena Uno.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos