50 años de carrera de Black Sabbath podrán ser vistos en Cine Colombia

La proyección de la despedida en los escenarios de esta banda de heavy metal será el 5 de octubre en Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Pereira, Armenia y Manizales.

Por Publimetro Colombia

Desde 1968, Black Sabbath le ha dado forma al género del heavy metal y se ha convertido en uno de sus grupos más representativos. Ahora, llega en una función única de tres horas a los cines colombianos la noche del jueves 5 de octubre, con el concierto con el que se despidió de los escenarios a comienzos de 2017, que es recordado como uno de los mejores espectáculos de la agrupación liderada por Ozzy Osbourne.

Canciones como Iron Man, Paranoid, War Pigs y otros éxitos se podrán escuchar este jueves en su último espectáculo, que incluirá los sencillos que desde la década de los 70's. Además de una sobrecarga de música pesada, los espectadores verán en entrevistas lo que fue para los integrantes esta despedida en el estadio Genting Arena, cuando se presentaron en su ciudad natal el 4 de febrero de este año.

Esta producción fue dirigida por Dick Carruthers (Led Zeppelin: Celebration Day, Imagine Dragons: Smoke + Mirrors Live) que logró capturar momentos detrás del escenario e historias personales de los integrantes, que tocarán el lado más sensible de quienes los han visto crecer como banda a lo largo de los años.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo