Entretenimiento

Foto: El vestido por el cual seguidores de Lina Tejeiro le preguntan si está embarazada

Este sábado 30 de septiembre se llevaron a cabo los premios KCA Colombia, la cuarta edición del evento se realizó en el Chamorro City Hall, con más de 2.500 niños con sus familias.

Conducidos por Andrea Serna y el cantante de música urbana, Sebastian Yatra, los #KCAColombia2017, arrancaron con mucha energía a cargo de Sebastián Silva, Sebastián Yepes, y Johann Vera, quienes interpretaron el himno de los Kids’ Choice Awards.

Una de las asistentes fue la actriz Lina Tejeiro quien una vez más da de qué hablar por su look, aunque esta vez sus seguidores en las redes sociales aplaudieron su vestido, hubo muchos a quienes además de no gustarles se preguntan si la famosa está embarazada o es por la forma del traje que lució.

Recomendados

«Que pintas tan feas», » Estas embarazada?», «No me gusto, se ve Gordita», «Lina estas embarazada?» fueron algunos de los comentarios que recibió en la imagen en la que posa junto a la modelo Laura Tobón.

Éstos son más comentarios donde le lanzan la pregunta:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aunque Lina no se ha pronunciado al respecto, lo que sí es cierto es que no es la primera vez que algunos de sus seguidores la critican por los atuendos que usa, sin embargo en la pasada entrega de los premios TvyNovelas, ella decidió responder ante los cuestionamientos:

«Para mí la moda, la belleza, la política y la religión son temas y creencias que cada persona tiene en su interior, según sus ideales, crianza y gustos personales […] Pero desafortunadamente vivimos en un mundo lleno de prejuicios, donde muchos se sienten con el poder de imponer gustos sobre la vida de otros».

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos