Pipe Peláez respondió a las críticas por su nueva canción con Maluma

El vallenatero presentó el tema 'Vivo Pensando en Ti', que provocó opiniones divididas entre su fanaticada.

Por Publimetro Colombia

Pipe Peláez respondió a las críticas por su nueva canción con Maluma, que tiene un ritmo mucho más reggaetonero que de vallenato, género usual del artista. Esto le generó cierto rechazo por parte de sus seguidores, quienes le dijeron que por favor no se alejara de los acordeones del vallenato, la música que lo ha hecho popular.

Además, Pipe Peláez causó algunas molestias sin quererlo cuando intentó explicar que estaba haciendo "vallenato" con Maluma, pero la canción evidentemente tiene otro ritmo.

Aun así, Pipe Peléaz respondió a las críticas a través del programa de La Red de este sábado diciendo que en realidad él no se va a alejar del vallenato, pero que tampoco aceptará los comentarios de personas que no apoyan la música realmente: "antes de criticar, compren CD's, antes de criticar, descarguen música legalmente", dijo en el programa de Caracol.

De igual manera, Peláez dijo que no estaba de acuerdo con que las personas se centraran en criticar la música únicamente por su género musical y no por su calidad.

Pipe Peláez y Maluma estuvieron juntos en un programa de entrevistas en el que el paisa se molestó y se fue, luego de que el entrevistador lo increpara por las letras de sus canciones, de las cuales se negó a hablar Maluma.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo