Entretenimiento

Mujer italiana decide casarse consigo misma, así fue la boda

Cansada de la soltería, organizó su propio matrimonio sin escatimar en gastos.

Laura Mesi será recordada como la mujer que decidió casarse consigo misma luego de varios años de intentar encontrar a su media naranja. La boda incluyó todo lo que tendría un matrimonio formal: vestido blanco, ponqué de novia (con solo la novia en la figura decorativa del pastel), fiesta, y muchas fotografías.

Su decisión hace parte de un movimiento emergente conocido como «sologamia» en el que las personas deciden que su mejor pareja son ellas mismas. La italiana, que ya es conocida como la «esposa soltera de Italia», seguramente tendrá mucha prensa y podría llegar a conocer una pareja, ya que en su cuenta de Instagram ya acumula más de 3.800 seguidores.

Si bien la mujer ha recibido halagos y mensajes de apoyo por su divertida celebración, también ha sido blanco de críticas por parte de personas que la consideran narcisista y egoísta.

Otro caso similar se había dado hace algunos años, en 2012, cuando Nadine Schweigert, una maestra de yoga de 35 años de Dakota del Norte (EE. UU.) decidió casarse con ella misma. En ambos casos, las dos mujeres dijeron haber encontrado al amor de sus vidas en ellas mismas y también aseguraron que no esperarían más por la «pareja perfecta».

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos