El primer mensaje fue publicado en su cuenta de Instagram el pasado lunes 25 de septiembre de 2017, el mensaje dice: “Escapémonos… tan lejos de aquí… distantes de todo”. En la fotografía que acompaña la publicación se ve a Jessica dentro de un vehículo, está sin maquillaje, viste un jean negro y una blusita de algodón gris.
PUBLICIDAD
Esta publicación tiene más de 180.000 ‘me gusta’.
La siguiente publicación fue el jueves 28 de septiembre de 2017, en esta el mensaje dice: “Decidiste elegir un clavel…”. En la fotografía que acompaña el mensaje se ve a Jessica nuevamente sin maquillaje, con jean azul claro y una camisilla ombliguera negra.
Esta publicación tiene más de 138.000 ‘me gusta’.
La última y más intrigante de las publicaciones fue este viernes 29 de septiembre de 2017, en la que el mensaje dice: “Ojalá todo fuera como antes…”. En esta se observa nuevamente Jessica sin una gota de maquillaje, tiene un top de encaje negro y un pantalón de sudadera gris.
Lo más curioso es que por primera vez le ha bloqueado los comentarios a la publicación y sus seguidores se han tenido que conformar con simplemente darle ‘me gusta’.
Esta publicación tiene más de 138.000 ‘me gusta’.