Entretenimiento

Mensajes de Jessica Cediel tiene intrigados a sus seguidores

La presentadora lleva una semana publicando mensajes un poco intrigantes en sus redes sociales.

El primer mensaje fue publicado en su cuenta de Instagram el pasado lunes 25 de septiembre de 2017, el mensaje dice: “Escapémonos… tan lejos de aquí… distantes de todo”. En la fotografía que acompaña la publicación se ve a Jessica dentro de un vehículo, está sin maquillaje, viste un jean negro y una blusita de algodón gris.

Esta publicación tiene más de 180.000 ‘me gusta’.

La siguiente publicación fue el jueves 28 de septiembre de 2017, en esta el mensaje dice: “Decidiste elegir un clavel…”. En la fotografía que acompaña el mensaje se ve a Jessica nuevamente sin maquillaje, con jean azul claro y una camisilla ombliguera negra.

Recomendados

Esta publicación tiene más de 138.000 ‘me gusta’.

La última y más intrigante de las publicaciones fue este viernes 29 de septiembre de 2017, en la que el mensaje dice: “Ojalá todo fuera como antes…”. En esta se observa nuevamente Jessica sin una gota de maquillaje, tiene un top de encaje negro y un pantalón de sudadera gris.

Lo más curioso es que por primera vez le ha bloqueado los comentarios a la publicación y sus seguidores se han tenido que conformar con simplemente darle ‘me gusta’.

Esta publicación tiene más de 138.000 ‘me gusta’.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos