Entretenimiento

Lo mejor del cine argentino estará en DirecTV

Todos los jueves estarán presentes actores destacados como Ricardo Darín, Adrián Suar y Graciela Borges.

Dos premios Oscar avalan al cine argentino como uno de los más prestigiosos de la región. Sus actores son reconocidos no solo en su país natal sino en todo el mercado iberoamericano. Es por esto que OnDIRECTV decidió organizar un ciclo dedicado especialmente a las mejores producciones argentinas.

El jueves 5 de octubre comenzará con Un novio para mi mujer, comedia romántica protagonizada por Adrián Suar y Valeria Bertucelli y dirigida por Juan Taratuto. Una semana después llegará el turno de Ricardo Darín y Norma Aleandro con El hijo de la novia, nominada por la Academia en el rubro Mejor Película de habla no inglesa y dirigida por Juan José Campanella.

El jueves 19 Graciela Borges regala una poderosa interpretación y una gran historia en Viudas, dirigida por Marcos Carnevale. El jueves 26 de octubre con Elefante blanco, producción de Pablo Trapero,  en la que Ricardo Darín se pone en la piel de un cura que debe desarrollar su apostolado en una barriada de Buenos Aires.

El ciclo cierra el 4 de noviembre con dos estafadores se encuentran ante la oportunidad de hacerse millonarios en menos de un día. El objetivo: engañar a un coleccionista de estampillas, vendiéndole las famosas “Nueve Reinas”, bajo la dirección de Fabián Bielinsky.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos