Greeicy Rendón muestra sus mejores pasos bailando reggaeton

La artista se caracteriza por su gusto por el baile.

Por Publimetro Colombia

Greeicy Rendón bailó libremente la canción 'Corazón de Seda' del cantante de reggaeton y trap, Ozuna, durante una fiesta en Medellín.

Greeicy mostró sus mejores pasos de baile, además de un abdomen muy tonificado, que lució en un crop-top amarillo de cuello alto y un jean hasta el ombligo con un cinturón negro.

"Esos temas que sacan el 'gamín' que hay en vos. ¿Saben hace cuanto no bailaba?" escribió Greeicy en la publicación, que ya tiene más de 600 mil reproducciones en el video.

Recientemente, Greeicy recibió un premio TvyNovelas por mejor actriz de reparto en una serie por su papel en 'Las Vegas', lo cual reaseguró el buen año que está teniendo la actriz y cantante, quien recientemente presentó su nuevo sencillo 'Brindemos'.

En aquella ocasión respondió a través de sus redes sociales, ya que no pudo ir a recibirlo en persona, pues se encontraba atendiendo unos asuntos en Miami: "Gracias, gracias TVyNovelas, gracias por la nominación y a ustedes por darme la oportunidad de llevarme este trofeíto tan bello".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo