Tatiana de los Ríos presumió su figura bronceada con esta foto

¡La modelo tiene casi 40 años!

Por Publimetro Colombia

Los más de 140 mil seguidores de Tatiana de los Ríos quedaron encantados con una foto que la modelo compartió completamente desnuda. La modelo, que ya se acerca a los 40 años, continúa luciendo una figura totalmente tonificada.

Fiel a su estilo, la 'top' colombiana se dejó ver sin prenda alguna pero sin mostrar más de la cuenta, y con un bronceado envidiable que sus seguidores no dudaron en comentar. "Wow, la belleza hecha mujer" "Morenita hermosa" fueron algunos de los comentarios.

"No solo existas, vive", escribió la modelo en la publicación, que ya supera los 3.200 'me gusta'. Tatiana de los Ríos se unió al grupo de famosas colombianas que también decidieron mostrar su cuerpo en redes sociales sin temor.

Uno de los últimos fue de la modelo y presentadora Melina Ramírez, quien subió a su cuenta de Instagram imágenes de la Revista Don Juan, de la cual fue portada.

Don't just exist, LIVE! NO solo existas, VIVE! #live #life #behappy #quotes

A post shared by Tatiana De Los Rios (@tatianarios55) on

Después de publicar la foto en que luce su bronceado, compartió otra un poco más atrevida, en la que aparece cubriendo su cuerpo únicamente con una sábana mientras sostiene un libro recostada en un sofá.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo