Entretenimiento

¡No sabía que estaba al aire! El divertido error de Noticias Caracol que se viraliza en redes

El noticiero ya tiene material para el Día de los Inocentes.

Las redes comienzan a inundarse de ‘memes’ del error de Noticias Caracol, que ocurrió en horas de la mañana cuando en una de las emisiones en vivo la presentadora Catalina Gómez tenía comunicación con el corresponsal de Barranquilla y, al mismo tiempo, con Carlos Barragán en la sala de redacción.

En ese momento, Barragán no sabía que su recuadro continuaba en vivo también, por lo que empezó a hacer bromas en el set abriendo los brazos a modo de ‘venia’, como agradeciendo a un «público» imaginario después de presentar su nota, sin saber que la cámara aun lo enfocaba. De hecho, se arregla la corbata, convencido de que no está al aire.

Catalina Gómez procura disimular la risa mientras Barragán continúa haciendo «venias» en el set y ella trata de concentrarse en contar la noticia mientras se conecta con el corresponsal en Barranquilla. Finalmente, Barragán se percata de que continúa al aire, y su cara de sorpresa no tiene precio.

Recomendados

Las respuestas en redes no se hicieron esperar, ya que un par de usuarios grabaron el momento del ‘descache’ de Noticias Caracol y el video se viralizó rápidamente.

https://twitter.com/luifadiaz/status/913382464688705536

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos