Carta de Pamela Anderson por muerte de Hugh Hefner se hace viral

Por Publimetro Colombia

Tras conocerse la noticia del fallecimiento del fundador de la revista Playboy, muchas modelos se han pronunciado al respecto. Pamela Anderson quien se convirtió en un icono de la marca, decidió escribir unas sentidas palabras para despedir a Hugh Hefner.

En su cuenta de Instagram, la rubia agradeció a Hefner por todo lo que hizo por ella y expresó el gran sentimiento que tenía por él.

“Adiós #Hef. Mr. Hefner. Tengo tantos pensamientos, no tengo cerebro ahora para  editar. Soy lo que soy por ti. Me enseñaste todo lo importante sobre la libertad y el respeto. Fuera de mi familia, fuiste la persona más importante en mi vida. Me diste vida… la gente siempre me dice que fui tu favorita… Estoy en un profundo shock. Pero eras viejo, tu espalda dolía mucho. La última vez que te vi, estabas usando un caminador. No querías que lo viera. No podías escuchar. Tenías un papel en tu bolsillo que me mostraste – tenía mi nombre Pamela con un corazón alrededor.”

Ahora, me estoy derrumbando. Este sentimiento es muy loco. Llueve en París en este momento. Estoy en la ventana. Todo lo que la gente ama de mí, es porque tu me entendiste. Ama como nadie más. Vive aturdidamente. Con abandono sin filtros. Dijiste que la revista era sobre una chica como yo. Que yo personifico el espíritu que habías fantaseado. Yo era la única, dijiste.

Puedo escucharte decir: sé valiente. No hay reglas. Vive tu vida. Estoy orgulloso de ti. No hay errores. Y con hombres… disfruta (con tu maravillosa risa). Tienes el mundo por la cola. Eres una buena chica y eres tan amada. No estás loca. Eres salvaje y libre. Mantente fuerte. Mantente vulnerable… “es hora de película.

Amaste a mis hijos… Estuviste siempre, siempre para nosotros. Con tu amor. Tu loca sabiduría. Voy a extrañar todo. Gracias por hacer del mundo un lugar mejor. Un lugar más libre y sexi. Fuiste un caballero, encantador, elegante y muy divertido. Adiós Hef… Tu Pamela.”

Cabe resaltar que la primera aparición de Pamela Anderson fue en 1989 con 22 años y desde ahí no dejó de ser parte de la "familia playboy".

https://www.instagram.com/p/BZkyhOylX6A/?taken-by=pamelaanderson

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo