Así recordó Esperanza Gómez a Hugh Hefner, fundador de Playboy

Por Publimetro Colombia

A muchos los tomó por sorpresa la muerte del creador de Playboy, y por supuesto, muchas han sido las reacciones que se han dado a nivel mundial desde el anuncio: uno de ellos de parte de la estrella del cine para adultos. Así recordó Esperanza Gómez a Hugh Hefner, fundador de Playboy.

Como muchos saben, Esperanza trabajó con la publicación, y hasta fue portada de una edición que se publicó en México. Justamente, su recuerdo está relacionado a esa portada. “Mis recuerdos con Playboy. Gracias Hef. RIP”, escribió junto a la foto.

Sin embargo, esa no fue la única imagen que subió a sus redes sociales. La actriz del cine para adultos también hizo un collage con una serie de imágenes que hacen parte de su trabajo con la famosa marca del conejo.

Así recordó Esperanza Gómez a Hugh Hefner, fundador de Playboy

https://www.instagram.com/p/BZmACrJnBqW/?hl=es&taken-by=esperanzagomez

 

De acuerdo a fuentes oficiales, Hefner murió en su mansión, de forma natural y acompañado de familiares. Tenía 91 años.

"Mi padre vivió una vida excepcional e impactante como pionero mediático y cultural. Fue una voz destacada detrás de algunos de los movimientos sociales y culturales más significativos de nuestro tiempo en la defensa de la libertad de expresión, los derechos civiles y la libertad sexual. Él definió un estilo de vida que se encuentra en el corazón de la marca Playboy, uno de los más reconocibles y perdurables en la historia ", dijo Cooper Hefner, hijo de Hugh en sus redes sociales.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo