Susy Mora sufrió una impresionante quemadura en un brazo

La presentadora compartió las imágenes de su lesión.

Por Publimetro Colombia

Susy Mora se quemó en uno de sus brazos y compartió una impresionante fotografía a través de su cuenta de Instagram, en la que se aprecian las lesiones de su brazo derecho.

Según ella misma contó en sus 'stories', todo fue por cuenta de un accidente que sufrió durante una grabación, que le dejó una cicatriz "muy grande y muy fea" en sus propias palabras.

Ya que ahora Susy Mora es conocida también por su estilo de vida 'fitness' después de su radical  transformación física, para ella es muy importante su figura. Así que está intentando eliminar las cicatrices con ayuda de un médico "muy bueno", según contó en las siguientes historias de su cuenta.

Susy Mora fue presentadora de 'Soldados 1.0', lo que para ella representó una nueva faceta de su vida en la pantalla chica, donde casi siempre ha presentado programas de tipo infantil.

El reality terminó hace algunas semanas, y RCN dio paso a uno de sus formatos más populares de la década con el regreso de 'Protagonistas de Nuestra Tele' al canal.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo