Entretenimiento

El desnudo de María del Mar que sorprende a los colombianos

Con su talento logró convertirse en la primera participante transexual de Protagonistas, y con su simpatía y carisma logró ganarse el corazón de los televidentes, quienes le han demostrado su afecto en las diferentes redes sociales. Ahora, esta paisa vuelve a dar de qué hablar, pero por su cuerpo. Este es el desnudo de María del Mar que sorprende a los colombianos.

Se trata de una fotografía que se dio a conocer en las últimas horas, a través de la cuenta de Instagram @mariadelmarprotagonistas, que se desconoce si es o no el perfil oficial de la paisa.

Sin embargo, la imagen enamoró a cientos de seguidores que le dieron like a la fotografía, y que por supuesto, también la comentaron. En esta se puede ver en todo su esplendor la figura de María del Mar, que más de una mujer podría envidiar.

Recomendados

El desnudo de María del Mar que sorprende a los colombianos

Hace poco se dio a conocer la audición con la que María del Mar se ganó un lugar en Protagonistas de RCN. «Hoy decidí quitarme los miedos, los prejuicios, y no quedarme mani cruzada viendo como pasan las oportunidades. Hoy me presento de nuevo a Protagonistas de Nuestra Tele (…) Entre miles de ideas para hacer este video, decidí ser yo misma, pues total, soy mi propia creación, soy mi propio personaje y mi vida es una novela» , dice en parte de las imágenes reveladas.

A través de su perfil de RCN, la participante asegura que se considera una mujer independiente que lucha por sus convicciones y por los derechos de todas las personas.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos