¡Muy conmovido! Así celebró Maluma sus nominaciones al Grammy Latino 2017

"Todo llega en su debido momento", dijo el cantante.

Por Publimetro Colombia

Muy emocionado se mostró Maluma al enterarse que está nominado no una, sino siete veces al Grammy Latino 2018 en diferentes categorías.

"Estamos de celebración, todo llega en su debido momento, Gracias a la academia Latin Grammys por las siete nominaciones y felicidades a los demás nominados," escribió Maluma en sus redes sociales.

No obstante, eso lo escribió luego de haber compartido varias historias de Instagram en las que dijo estar "llorando de alegría" y se ve le ve tomando unas copas de champaña en compañía.

Actualmente, Maluma está completando un tour por Europa en el que ha tenido varios 'sold outs' en ciudades como Londres, y ha visitado Sevilla, Málaga, Milán, Murcia, Madrid y Dusseldorf, entre otras.

Entre los nominados también hubo una gran cuota colombiana. Juanes, con cinco nominaciones, alcanzó un total de 34 en toda su carrera, que lo convierte en el artista nacional con más nominaciones en los Grammy.

Otros de los nominados fueron: Shakira, Martina La Peligrosa, Nicky Jam, Santiago Cruz, Diamante Eléctrico, Silvestre Dangond, Jorge Oñate, Martín Elías, Sebastián Yatra, Mojito Lite y Alex Campos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo