Entretenimiento

Críticas por el embarazo de Maleja Restrepo

Luego del anuncio de la pareja, muchos han sido los comentarios negativos que han nacido. ¿Qué pasó? Hay críticas por el embarazo de Maleja Restrepo.

Maleja subió hace poco a su cuenta de Instagram una foto en la que se puede ver en bikini, con su barriguita de embarazada. En la imagen insinúa que muchas personas le han dicho que no se está cuidando bien, pues no se le nota que ya tiene seis meses.

Esto fue lo que escribió en la presentadora junto a la fotografía respondiendo antes las críticas: «Mi cuñadita@tatanatymejia subió esta foto, yo estoy arrancando mis 6 meses de embarazo y ella sus 7 meses. Muchas veces tendemos a juzgar lo diferente y yo solo quiero que entendamos que SER DIFERENTE en cualquier aspecto de nuestras vidas no está mal, al contrario es una oportunidad para crear. ‘Cuando perdemos el derecho a ser diferentes, perdemos el privilegio de ser libres'», aseguró.

Recomendados

Críticas por el embarazo de Maleja Restrepo

Los rumores del embarazo de la famosa pareja comenzaron hace algunos meses, pero días después ellos confirmaron la llegada de un nuevo bebé a través de un video.

«Yo solamente les voy a decir una vaina, no hay que creer todo lo que ven», comenzó diciendo el deportista, quien luego miró a Maleja y dijo entre risas: «¡vamos a ser papás por segunda vez!»

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos