Así será el plan de abonos del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá

Los 30 años del festival llegarán con opciones que facilitarán la compra de boletas para las distintas funciones.

Por Publimetro Colombia

Luego del anuncio de la nueva alianza, TuBoleta-Páramo Presenta-Konfigura, el Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá (FITB) presenta su primer plan de abonos que beneficiará a todos los amantes de las artes escénicas.

El abono del 16° FITB mantiene el esquema tradicional: un mínimo de compra de $550.000, donde se contempla un porcentaje adicional del 20%, 15% o el 10%, dependiendo de la fecha de pago. Para la 16° edición los beneficios del abono son: elección de manera preferencial del día, la función y la localidad de cada una de las obras, redención exclusiva en tiempo limitado, dos cortesías para asistir a la Carpa Cabaret, descuentos en funciones y establecimientos aliados e información de primera mano sobre la actualidad del Festival.

Los abonados contarán con tres etapas para adquirir su paquete. Desde este 26 de septiembre y hasta el próximo 16 de octubre podrán obtenerlo con el 20% adicional a su compra. Entre el 17 de octubre y el 7 de noviembre con el 15% adicional y finalmente entre el 8 de noviembre y el 10 de diciembre con el 10% adicional.

La redención del Abono General será entre el 1 y el 14 de diciembre de 2017. Este se podrá adquirir a través de las diferentes plataformas virtuales y físicas de TuBoleta.

El Festival Iberoamericano de Teatro celebrará sus tres décadas entre el 16 de marzo y el 1 de abril de 2018 con Argentina como país invitado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo