Así fueron los últimos días de Patricia Teherán

Por Publimetro Colombia

Aunque se había convertido en madre, lo cierto es que no era tan feliz como lucía. Así fueron los últimos días de Patricia Teherán.

Hace unos años el periódico El Universal entrevistó a Guillermo Pertuz, quien habló de la vida de Patricia momentos antes del trágico accidente. Al parecer, Patricia se estaba hundiendo en la depresión, pero no lo quería demostrar.

"Pero, coincidencialmente, alrededor de su excelente momento musical se cernía una nube gris que no la dejaba disfrutar de ese hermoso paisaje. A la vida sentimental de Patri llega Víctor Sierra (fallecido en el accidente). Su vida y estado anímico no eran el más satisfactorio, una madre soltera, que apenas amamantaba y criaba a su hijo Yuri Alexander, quien en muchas ocasiones nos acompañaba en los conciertos".

Así fueron los últimos días de Patricia Teherán

En su relato Guillermo afirma que Patricia se encontraba en medio de un triángulo tóxico. "En la relación amorosa vivía una sombra al acecho, Rodrigo Castillo, padre de Yuri Alexander. Esa sombra pasaba algunas veces a personificarse. Rodrigo Castillo se creía con algunos derechos sobre Patricia. Eso molestaba a Víctor y, por supuesto, a Patri".

Justamente horas antes del accidente Patricia y Víctor habían tenido una discusión sobre el tema, sin embargo, se subieron al Mazda 626 reconciliados y felices. Guillermo viajaba en el vehículo y aseguró que Víctor iba a toda velocidad. "Mi compañero de viaje Tayron Del Cristo alcanzó a murmurarme: 'Eche, este man nos va a matar'. Me llené de valor y le comenté a Víctor: 'Mi hermano suave que nos vamos a matar', solo me contestó: 'Nadie se ha muerto en la víspera"".

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo