Entretenimiento

‘The Voice’ regresa con su décima temporada

El reality musical del canal Sony vuelve con sorpresas y nuevos integrantes.

 

El próximo miércoles 27 de septiembre a las ocho de la noche, los televidentes volverán a vivir todas las emociones de The Voice, que regresa al Canal Sony con varias sorpresas.

Dos estrellas de lujo se unen al programa como entrenadoras. Por un lado estará Jennifer Hudson, quien será por primera vez parte del programa, por el otro, Miley Cyrus regresará para unirse a Adam Levine y Blake Shelton en la búsqueda de la voz más potente de Estados Unidos.

Recomendados

Los fanáticos de The Voice esperan con ansias la nueva temporada y Jennifer Hudson es una de las razones. La artista fue finalista en la tercera temporada de American Idol (2004) y ahora será una de las encargadas de juzgar a los participantes de una competencia musical. Jennifer no resultó ganadora en el reality show cuando participó, pero se proyectó en el mundo del espectáculo con mucho éxito.

Entre los logros de Jennifer Hudson se cuenta un Premio Grammy (2008) por su disco debut, del cual salió el famoso sencillo Spotlight. Además se llevó un Premio Oscar (2006) en la categoría Actriz de reparto por su personaje en la película Dreamgirls.

De otra parte, Miley Cyrus está viviendo una reinvención como artista y promete regresar mejor que nunca a The Voice. El estreno de la nueva temporada del reality coincide con el lanzamiento de su nuevo disco, titulado Younger Now, al cual pertenecen los temas Inspired y Malibu, que ya suenan en las emisoras internacionales de radio.


Rascal Flatts también será uno de los consejeros de la nueva temporada de The Voice. El artista rock apoyará a los integrantes del equipo de Blake Shelton.


Equipos de lujo con nuevos consejeros

Para crear más expectativa de todas las sorpresas que traerá The Voice en su nueva temporada, el Canal Sony también anunció los consejeros musicales que tendrán una participación especial en el programa:

Billy Ray Cyrus: el cantante de música country, compositor y actor, y también padre de Miley, se unirá a su hija para dar los mejores consejos familiares y artísticos a los concursantes .

Joe Jonas: Este artista que nació en la banda pop rock Jonas Brothers, sigue cosechando éxitos, ahora como solista. En The Voice, Joe estará apoyando al equipo de Adam Levine.

Kelly Rowland: La ex Destiny’s Child, compositora, cantante, productora y actriz ganadora de cinco premios Grammy será la consejera invitada para el equipo de Jennifer Hudson.

‘The Voice’ regresa con su décima temporada

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos