Entretenimiento

El cambio radical de Lina Arroyave, participante de ‘Protagonistas’ de RCN

La participante del reality se convirtió en una de las primeras amenazadas, y ahora se encuentra en la cuerda floja. Por esa razón, todas las miradas se han puesto sobre ella y su pasado. Este es el cambio radical de Lina Arroyave, participante de Protagonistas de RCN.

PUBLICIDAD

Muchas son las fotografías que ha subido la modelo en sus redes sociales, y varios son quienes se han percatado de la gran transformación que ha tenido con los años. ¿Cirugías? Eso es lo que se preguntan algunos al ver las imágenes.

Lina de 25 años, comenzó a estudiar sicología, pero luego, debido a su embarazo, decidió emprender un nuevo camino y dedicarse al modelaje, profesión que afirma es su verdadera pasión.

Recomendados

El cambio radical de Lina Arroyave, participante de Protagonistas de RCN
Captura de pantalla Facebook Lina Arroyave

«A las niñas yo siempre les digo que empiecen a formarse, a construir y a quererse ellas mismas. O sea, es difícil cuando una persona es débil mentalmente. Con esta profesión podemos llegarles a las niñas que de pronto tienen un concepto equivocado del modelaje», dijo Lina a RCN.

A a eso agregó que la personalidad también es importante en una carrera como el modelaje. «Cuando tú tienes tu ángel, tu actitud, tu forma de ser y las cosas que te hacen lindo como persona, eso es lo que vende, lo que a ti te gusta y a las personas detrás de cámara les gusta».

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último