Entretenimiento

Así celebró Daniela Ospina su cumpleaños número 25

Mientras James disfrutó su primer Oktoberfest con el Bayern München, su exesposa festejó un nuevo natalicio. Así celebró Daniela Ospina su cumpleaños número 25.

La ahora empresaria subió a su cuenta de Instagram varias fotografías relacionadas a su celebración. En una de las imágenes que más se llevó comentarios y ‘me gustas’, aparece Daniela junto a Salomé, apagando las velas del gran pastel de cumpleaños. «Salo, tú, mi mejor regalo», fue lo que escribió la también modelo junto a la fotografía.

Daniela también compartió una foto de su infancia junto al siguiente mensaje: «Para tomar impulso siempre es importante volver la vista hacia atrás. Los años vienen cargados de aprendizajes, sin duda. Crecer implica caerse, pero también levantarse; crecer viene con lágrimas, pero también con muchas sonrisas; crecer es darse cuenta que algunos sueños no se cumplen, pero que se disfruta infinitamente alcanzar lo que te propones y… ¿Cómo no? Crecer es darse cuenta de que los sueños son lo que nos mantiene vivos».

Recomendados

A eso agregó que: «Cruzo los dedos para que nunca se acabe la sonrisa, para que siempre brille la mirada, para que ese abrazo de los que amo siempre esté a mi lado, para que la mirada de Salo me siga inspirando, para que los sueños se sigan cumpliendo y para que la vida me siga sorprendiendo».

Así celebró Daniela Ospina su cumpleaños número 25

 

Por otra parte, muchas fueron las fotos que se conocieron en redes sociales de James con cerveza en mano y vestido con el traje tradicional bávaro. «Divertido momento en el Oktoberfest», fue el mensaje que compartió el jugador colombiano junto a una fotografía que el subió a su cuenta de Instagram.

Esta celebración es una tradición de Munich, Alemania. Durante 18 días se hace un homenaje a la cerveza, y esta es el centro de atención.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos