Entretenimiento

¿Kylie Jenner, embarazada? Una foto lo confirmaría

Parece que la menor de las hermanas Kardashian está esperando su primer hijo. ¿Kylie Jenner, embarazada? Una foto lo confirmaría.

Fue el portal TMZ el primero en hablar de la llegada de un nuevo miembro de la familia. Se dice que la modelo y empresaria espera su primer hijo, y que el padre del pequeño es el rapero Travis Scott.

TMZ asegura que varias fuentes cercanas les aseguraron que la pareja ha estado hablando acerca del tema, aunque por ahora, prefieren mantenerlo en secreto.

Recomendados

A eso se suma que el portal web subió a su cuenta de Instagram una foto en la cual se podría ver a Jenner ya embarazada.

¿Kylie Jenner, embarazada? Una foto lo confirmaría

Aún se desconoce el sexo del bebé, pero de acuerdo a lo dicho por varios medios de comunicación, la joven de 20 años ya se encuentra en su tercer mes de gestión, motivo que explicaría por qué ha estado subiendo fotos viejas a sus redes sociales.

Jenner y Travis comenzaron su relación en abril de este año, luego de que ella terminara un complicado romance con el también cantante Tyga.

Hasta el momento ni Jenner, ni el rapero Travis Scott han confirmado, ni desmentido la información. Los rumores sobre el embarazo de la estrella de la televisión comenzaron a comienzos de agosto.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos