Entretenimiento

NOISEY en Español busca convertirse en el portal de música #1 para toda la región

Noisey es el portal especializado de música y tendencias musicales de VICE, pensado para aquellos que busquen artistas nuevos, lanzamientos, videos, series documentales, y noticias de periodismo musical en general. Noisey también es conocido por seguirle la pista a algunos de los conciertos, fiestas y espectáculos más notorios del momento.

En países hispanohablantes de Latinoamérica estaban disponibles los canales Noisey Colombia (desde 2015) y Noisey México produciendo contenidos de forma separada. Ahora ambos medios se fusionan con Thump, el canal de música electrónica de VICE, para formar un canal de música más grande que abarque toda la región con el fin de ampliar la cobertura y apuesta del mismo, que será conocido como NOISEY en Español. De esta manera, los equipos de Noisey México y Bogotá (además de algunos colaboradores en la zona) trabajarán en la fusión de los contenidos para los territorios hispanohablantes.


La cifra: Desde 2015 está Noisey en Colombia

Recomendados


Camilo Jiménez, director editorial de VICE Colombia, le dijo a PUBLIMETRO que «lo más inteligente era unir fuerzas» y convertirse en un canal de música «dirigido a todos hispanohablantes de la región», incluida la población hispana de Estados Unidos a futuro. También, Jiménez explicó que Thump no desaparecerá sino que se convertirá en una sección de Noisey en español.

A modo de debut, Noisey presentará un especial dedicado a explorar el pasado, presente y futuro de los géneros musicales más importantes de América Latina. Dicho especial será publicado el 2 de octubre e incluirá entrevistas, recomendaciones, talentos emergentes y una guía de subgéneros relevantes de la región.

Noisey también tiene canales en los siguientes países:

  1. Estados Unidos
  2. Canadá
  3. Australia
  4. Alemania
  5. Francia
  6. Italia
  7. Dinamarca
  8. Países Bajos
  9. Polonia
  10. Reino Unido
  11. Brasil

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos