Las creadoras de 'Susana y Elvira' regresan con 'La Brega'

Una serie web dedicada a todos los colombianos que a diario tienen que sobrevivir en un país como el nuestro.

Por Publimetro Colombia

El dúo de creadoras de la famosa Susana y Elvira, María Fernanda Moreno y Marcela Peláez, atacan de nuevo con una serie web. Esta vez le apostaron a una historia que muestra la realidad del día a día de cualquier colombiano. Sus problemas, anécdotas, preocupaciones y sentimientos cotidianos son contados con un toque fresco y divertido todas las semanas.

Lleva por nombre La Brega, y está hecha para que los colombianos se identifiquen, o vean a sus amigos ahí reflejados y se rían. Está hecha para evidenciar esas “bregas” que, aunque nos hacen reír y por las que todos pasamos, hacen de Colombia un lugar bien peculiar para vivir.

En nuestras ciudades llueve todo el tiempo, todo se vuelve un caos con la primera gota, nos hacen abrir cuentas de ahorros con cuotas de manejos y vivimos en una “ley del vivo que vive del bobo” que hace que una ida al pagar los servicios o hacer cualquier trámite sea una brega. Por eso, en cierto modo, el propósito de esta serie web es entretener, hacer reír, pero también realizar una especie de denuncia sobre temas que no están del todo bien.

Las creadoras de 'Susana y Elvira' regresan con 'La Brega'

La Brega cuenta la historia de cuatro amigos de oficina. Allí, ‘Juancho’ (David Moncada), Claudia (Marisol Correa), Sofía (Paula Castaño) y Jaime (Víctor Tarazona) se enfrentan a los problemas cotidianos o la ‘brega diaria’, con sus relaciones románticas, la falta de plata, los trámites, los impuestos, la ley del vivo, el simple hecho de ser mujer, los jefes, la impuntualidad, la informalidad y todo eso que en un buen día nos hace reír, pero que en uno malo nos hace pensar en pedir asilo en cualquier otro país.

La principal característica de esta serie es que además de ser una producción con capítulos que no superan los tres minutos de emisión, estos no tienen una continuidad. Una nueva forma de presentar contenido digital.

“Descubrimos que así funciona mejor el ritmo en internet, ¿por qué replicar un modelo que viene de la televisión donde además juegan las estaciones y el calendario escolar? En internet no importa cuando consumes, y sobre todo en un país como el nuestro, donde en el único momento en el que cesamos actividades es en diciembre”, aseguraron en un comunicado de prensa las creadoras de esta serie.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo