Entretenimiento

Fonseca conmovió en ‘A Otro Nivel’ cantando con uno de los participantes

En el reality del Canal Caracol los jurados también se roban el show.

A Otro Nivel se está consolidando en la televisión colombiana por mostrar nuevos talentos que conmueven al público con sus historias de vida. El día de ayer, el reality tuvo al participante Jair Santrinch, quien ha estado en el Festival de Ranchera en México, y que cantó el clásico de música de ese país: ‘Malagueña Salerosa’.

Después de su impresionante presentación, que le valió los tres aprobados del jurado, el participante ascendió para encontrarse con su familia y para ver cara a cara a los jurados, quienes lo alabaron por su impecable estilo para cantar la popular ranchera.

Jair Santrinch le contó a los jurados que le gustaba bastante la canción de Fonseca ‘Te Prometo’, así que el cantante se animó a cantarla junto al participante en dedicación a su esposa, quien tomaba de la mano en ese momento.

Recomendados

Esta fue la canción que interpretó Jair Santrinch, con la que dejó boquiabiertos a los jurados Kike Santander, Silvestre Dangond y Fonseca.

El reality del Canal Caracol se ha posicionado como el favorito de las noches colombianas en el ‘prime time’, superando programas como Protagonistas de Nuestra Tele y únicamente por debajo de la bionovela de Patricia Teherán; Tarde lo Conocí.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos