cine-y-tv

La ‘pinta’ de Paulina Vega que no convenció a más de uno

Hoy se estrenó en el canal Caracol una nueva edición de A otro nivel, y uno de los puntos que no convenció fue el traje que usó la exreina de belleza. La ‘pinta’ de Paulina Vega que no convenció a más de uno.

¿Qué pasó? De acuerdo con muchos televidentes Paulina estaba muy tapadita, cuando en la versión anterior tuvieron la oportunidad de ver más de sus atributos.

Sin embargo, también hubo varios colombianos que aseguraron que se veía hermosa y que una mujer no tiene que mostrar para ser sensual.

Recomendados

Paulina Vega salió al escenario con un enterizo rojo, del cual se destacó un escote y una abertura en la parte del ombligo. La exMiss Universo no habló de su ‘pinta’ en redes sociales, aunque sí preguntó a sus seguidores a través de un mensaje si estaban viendo el reality.

La ‘pinta’ de Paulina Vega que no convenció a más de uno

https://twitter.com/luchovoltio/status/910315696042725381

Debido a eso, como a otros detalles, la producción del canal Caracol se convirtió en tendencia nacional. A otro nivel se convertirá en la competencia de La luz de mis ojos, novela del canal RCN que será el reemplazo de Soldados 1.0. 

Este año, al igual que el anterior, Kike Santander, Fonseca y Silvestre Dangond repetirán como jurados.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos